¿Who´s gonna ride your wild horses? Quién??

caballo-al-galopeSi yo pudiera meter a todo el mundo dentro de la melodía que escucho, pongo pedacitos de la letra en face o twitter y siento como si gritara fuerte fuerte y no me saliera la voz. Who´s gonna ride your wild horseeeeeeeeeeeeeees, ven? Nadie me escucha, me escucha alguien? Es inútil, todo el mundo está muy lejos. “Don´t turn around…” canta Bono, “come on love, don´t you look back”, grita, canta, y a mi lado alguien teclea, otro habla por teléfono, Jose hace un chiste, y todo el mundo se ríe, menos yo. “you ´re an accident waiting to happen…” Alguien abre la puerta, está diciendo algo parece que importante, y …blue see, todos ponen cara de asombro, y salen corriendo, por la puerta entra olor a humo, a lo mejor hay un incendio allá afuera, veo humo, han venido a asomarse por las ventanas de la redacción, están gritando, ¿gritan? si supieran lo intrascendente que parece todo con esta banda sonora…

(Aclaración: Nadie habrá entendido completamente el sentido de este post si no lo lee escuchando “Who´s gonna ride your wild horses” de U2 y aún así es posible que… tampoco, nadie entiende la música y la vida de la misma manera, ¿verdad?)

8 Respuestas a “¿Who´s gonna ride your wild horses? Quién??

  1. chelycita, mi banda sonora hasta hace un rato era el disco de artimismuño que me pasaste, creo que igual vale.

  2. Mami lo voy a oir ahora.

  3. Pingback: ¿Who´s gonna ride your wild horses? Quién?? | Noticias de mi Tierra

  4. chely… you’re dangerous ‘cause you’re honest… empecé a escuchar rock por U2 y por este disco, luego me corrí a los 60 y los 70… ya viste a pilar?…

  5. me da mucho gusto volver a leerte, hacía muuuucho tiempo que no pasaba por acá, pero hoy estuve y me hizo bien… Abrazos

  6. jajajajaj yo entendí porque todo el tiempo me adas diciendo que sin referentes no se entiende lo que escirbo, un ebso grandeee

  7. Camilo Santiesteban Torres

    Bien, no entendí ni pío pero voy a pedirle a Hayat que me dé la cación. Cómo están todos? Es que hace rato no los oigo, ni veo… de p— el dinero, porque sino me mandaba para allá, el verano aquí siempre es mierda. Los extraño.

Los comentarios aquí.