Regresando

Imagen

Estoy sentada frente a la compu, me toco el dolor en el dedito gordo del pie izquierdo y sonrío. Ya empezaron a subir las fotos, pronto vamos a postear, o creo que alguien lo hizo ya, pero quedan tantas cosas por decir… Fue un muy buen viaje a pesar de que extrañé a la K todo el tiempo y me entristece que no estuviera con nosotros, bajando a Vega Grande o regresando a oscuras como en aquella caminata a Playa Larga. Pasé día y medio para llegar a casa y recibir el beso de la Gio y el plato de comida caliente, pero por tantas cosas este viaje valió la pena, que lo repetiría exactamente como fue, con todo, incluso con todas las consecuencias de la Ley de Murphy, los extraño y los quiero.

4 Respuestas a “Regresando

  1. Los extraño tanto que sueño con el regreso de días atrás, vuelvo a tomar la agenda, llamar aquí, allá, saber quiénes vienen, en qué vamos y después cómo alimentar el espíritu de todos desde Topes y su cima.

  2. Chely: yo también……. Lo de la ley de Mruphy me suena pero ahora no me acuerdo…. jejejejejejje

Los comentarios aquí.

