We all live in a yellow submarine

Imagen

Hoy salí con un detector de amarillos en la cabeza. Una muchacha en la parada de guagua le puso a su hija uno de esos lazos que se usaban en los 80´, y que ahora vuelven a estar de moda. Ella misma tenía un pedazo de tela amarillo recortado en el cuello, que curiosamente se le veía muy bien.

Antes de salir, mi suegra andaba con un lacito amarillo en la blusa, hecho de papel de colores ¿y tú vas a salir? Le pregunté. “Yo no, pero igual me lo pongo”.

El carro en el que “cogimos botella” tenía un trapito amarillo amarrado en el capó, y cuando llegamos a la plaza (la de los machete de Maceo en Santiago de Cuba) mi detector iba saltando de un pecho a otro, ya iba dejando un amarillo cuando ya empezaba a encontrar un vestido, una pulsa, donde posar la vista.

Nadie decía nada en lo absoluto, sin embargo el desfile silencioso de amarillos, de gente que solo se miraba y comprendía, era un escándalo. Navegamos juntos en este yellow submarine, y vemos el fondo del mar desde nuestras ventanitas redondas, no miramos ni pensamos lo mismo, pero hemos decidido pasar el día de hoy, 12 de septiembre, juntos aquí dentro.

Anuncios

4 Respuestas a “We all live in a yellow submarine

  1. A mí me toca el periscopio y el sonar para avisar cuando las rocas del miedo o los tiburones de las tristeza nos amenace….

  2. chelita como siempre me adivinas los pensamientos , sabes ese dia me puse a ser observadora de los lazitos amarrillos y hasta de globos y sabanas ripiadas y me dije no puedo quedar atras y asi lo hice , oye ya estatopes a las puertas . y Istvan nada de tristeza si , que se contagie de alegria de la chelita , un besooooo

  3. Nunca imaginé que el amarillo pudiera ser un “color” tan hermoso… Besos

Los comentarios aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s