Oh Melancolía…

Cuando me entrampa la melancolía, vuelven esos inolvidables días, tú eres algo para siempre…” Contra eso lucho en estos días, contra la melancolía, trato de no pensar mucho, de no racionalizar mucho las cosas, de hacerlas y ya, pero no puedo evitar el pensamiento de “esta es la última vez que…” No es tan terrible, no lo es, cómo será? qué sé yo, romper la inercia, ir a una velocidad enorme, como el correcaminos de los muñes, y que otra fuerza venga en dirección contraria, y te haga detenerte poco a poco, como si uno fuera de plastilina y que te estruje y saque las lágrimas. ¿Será tan terrible? Ahora no siento nada, apenas el aviso de la melancolía, como si tuviera anestesia en la sangre… ¿Cómo será… lo que viene…?

8 Respuestas a “Oh Melancolía…

  1. lo que viene será hermoso y bueno, porque no importa con la cara o la temperatura que se presente, tú sabras moldearlo, acomodarlo a tu cuerpo, ponenerle tu ritmo y tu color -como has aprendido a hacerlo- y te harás fuerte otra vez. Te quiero mucho. Abrazos

  2. Diamela Torres Borrego

    Como dice tu amiga, tú sabrás moldearlo porque tienes la suficiente inteligencia para hacerlo. Piensa que será mejor, que tus condiciones cambiarán para bien y sobre todo para tu linda nena. Mucha suerte! Valoro mucho tu amistad y sé que la distancia no será freno para consolidarla.

    • También estoy segura Día de que podremos cultivar la amistad a la distancia, qué malo que te descubrí cuando me voy de la ciudad, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, beso grande para ti y el peque Danito.

  3. Camilosantiesteban Torres

    Sino es bueno lo que viene, estás tú y lo pones bueno, jaja. Eres demasiado subjetiva Cheli, o a lo mejor no lo soy yo(o lo escondo), na, creo que no, o sí, oye no sé. No dejes de ser así.
    Chula me hace falta que le digas al Yonni que me diga cuando son los carnavales, cómo estan lo de los pasajes por avión, wawa y tren, como está la cosa pa hospedarse en el hotelito Santiago que está cerca del centro, con qué tiempo tengo que hacer la reservación y lo que cuesta por noche. Me hace falta pra esta misma semana. Si puedes dile que le pase toda esta información al Rodo por Facebook. Te quiero, chao. Es urgente!!!!

  4. ufff la meloncalía, ese sentimiento, o un no sé qué, tantas veces evocado a causa de la incertudumbre que produce el cambio, el contraste conocido de antemano, la vida. …….. Adaptación y certeza, inteligencia y quien sabe si algún otro elemento de la tabla periódica se sumará. Inevitablemente santiago te hará caer para orgullo de los que aquí intentamos vivir

  5. Yo te entiendo. besitos

Los comentarios aquí.

