Chelykaleidoscopio

banner kale done“La vida es una cárcel con las puertas abiertas, Verónica escribió en la pared con la tripa revuelta.” A. Calamaro

Chelykaleidoscopio, porque hoy el mundo da vuelta alrededor mío de un modo tan arbitrario que parece armonioso, pero es caótico, justo como los caleidoscopios, porque quiero a Holguín, (hoy me doy cuenta cuanto) pero quizás no estemos juntos por mucho tiempo, porque hoy me siento media Verónica, porque quiero hablar de todo, de ese caos que es el mundo y que soy yo misma.

6 Respuestas a “Chelykaleidoscopio

  1. a donde quiera que te vayas, llévate mi abrazo contigo. Aunque diferentes, sabes que a veces peleamos batallas similares. Que no te falten la fe ni la fuerza. Tienes tanto que te sostiene y tienes tanto para sostenernos!!! espero verte en la Ciénaga!!! Un abrazo fuerte.

  2. Hola shelita, cuando el mundo gira en torno a nuestras cabezas debemos mirar al sol como el tonto de la colina. Cuando vengas de la Cienaga me escribes y me traes un huevo de Caimán.
    Recuerda nosotros somos los árboles en este inmenso bosque.
    Medita detenidamente este haiku:
    “Mientras lo corto veo que el àrbol tiene serenidad”
    Issekiro
    Con cariño Rotsen

  3. Pingback: Memorias de blogueros cubanos tras viaje a la Ciénaga de Zapata (Dossier) | ¨La Chiringa de Cuba¨

  4. Pingback: Blogueros cubanos cumplen su compromiso con Korimakao | Korimakao

Los comentarios aquí.

