Combray

Duermen. Todo está tranquilo, las cortinas se mueven con ligereza, desde lejos, esa melodía que me recuerda un lugar con mis padres, un día de sábanas tendidas, esos días en que todo parecía más limpio, yo solo recuerdo las sábanas y el agua. La casa ya me conoce, y nosotros a ella, pronto habrá que irse de Combray, a construir otro Combray, entre las paredes de un extraño.  

2 Respuestas a “Combray

  1. Parece ser ese el sino de nuestra época construir una, dos, tres veces, un nuevo-nuestro Combray, entre las paredes de un extraño. Abrazos

  2. Shey, tú me entiendes, verdad? eso de construir hogares en las paredes de otro, qué bueno q decodificaste el Combray, jejej un abrazo.

Los comentarios aquí.

