Vengo del lugar más alto de Cuba

Aún me duelen las piernas, apenas puedo subir un escalón sin quejarme, pero me queda la satisfacción de mirar cualquier elevación de Cuba y sentir que puedo llegar a ella, porque estuve en la mayor de mi Isla. Pero el Turquino ya no es solo eso para mí, conocí mucha gente buena, a cada amigo podría dedicarle un post, ahora mismo me resultan muy entrañables los recuerdos de la subida, del viaje a los Morones, de la noche del baile, las risas, el canto, el agua, la Mula, las piedras, el mar, el busto de Martí, y mis amigos, el abrazo. De esto tengo que escribir con calma, pero ahora solo me salen frases. Vengo del lugar más alto de Cuba, el lugar más alto del mundo.

PS: Esto no es una declaración… pero fue lo que leímos, con Cuba a nuestros pies.

10 Respuestas a “Vengo del lugar más alto de Cuba

  1. Estoy seguro de que tú también mereces un post aparte. Todos sentimos la afinidad de los que se conocen desde hace mucho tiempo. Ya estoy deseoso de volver a viajar y de encontrar una modelo para fotografiar que me regale al lente esa figura menuda que tienes. Saludos.

  2. Pingback: Del Bloguerío al Turquino… y de ahi al llano | Visión desde Cuba

  3. Chely, tengo lágrimas de nostalgia en los ojos, LOS EXTRAÑO MUCHO, qué fácil se quiere a los buenos amigos. Qué maravillosa idea la de Karina. Yo aún no puedo escribir, tengo muchas emociones y a un Martí atravesado en el pecho. Abrazos y besos para todos.

  4. los extraño mucho amigos mios, solo me queda el consuelo de que los tendré para compartir los recuerdos aunque no haya llegado a la meta

  5. Gracias amigos por pasar por Holguineros, también los extraño mucho. A Alberto, gracias por lo de modelo, mira que me lo creo, jajaja, pero mándame las fotos, y para la próxima estoy a tu disposición. A Betsita y la Mariposa, nos volveremos a ver, ya verán, los quiero.

  6. Pingback: De los primeros en llegar, los últimos en irse « De donde crece la Palma

  7. Creo que a todos nos está pasando lo mismo. Demasiadas emociones agolpándose dentro, demasiados recuerdos y la nostalgia por los días idos. Lo mejor de todo es que quedan las ganas de vernos nuevamente, de aventurarnos juntos. Abrazos para todos.

  8. Pingback: PostTurquino VI: Epílogo « Espacio libre

  9. Chely yo llego tarde pero llego, que bueno tenerlos y saber que nos encontraremos en poco. Un beso

Los comentarios aquí.

