Romerías de mayo, me duele la cabeza y quiero ser omnisciente……..

Acaba de abrir wordpress, hace días lo estoy intentando, porque desde el 2 de mayo mi ciudad vive con intensidadla XIXedición de las Romerías de Mayo, y yo con ella, pero ahora mismo me duele tanto la cabeza que apenas puedo articular dos o tres palabras. Ahora mismo todo el mundo está en el estadio, las delegaciones desfilan, y yo detrás de esta computadora, enviando el último trabajo que escribí para el periódico La luz, diario del Festival. Quizás dentro de unos días pueda hacer un repaso, pero no ahora. Solo quiero contarles que en el desfile inaugural sentí que de verdad estaba en un festival mundial, por lo exótico de las presentaciones, el colorido. Una delegación rusa cantó y yo me sentía en un iglú en Alaska, qué abstracción, na que ver, pero de verdad me sentí en Alaska y no en Rusia, todavía me pregunto si los locutores se equivocaron al anunciarlos. En fin, que en Romerías uno se siente en un estado de ansiedad permanente, porque las propuestas son tantas, y uno con ganas de ser omnisciente o de tener el don de la ubicuidad… Siguen las romerías, también mi dolor de cabeza, desconecto……

2 Respuestas a “Romerías de mayo, me duele la cabeza y quiero ser omnisciente……..

  1. jajaajaja te acompaño en el feeeling , ojala yo pudiera ser omniciente y además tener una máquina del tiempo para virar atrás y poder asistir a esas fiestasssssssssssssssss. un beso Chely

  2. Gracias amiga, a ver cuando te decides a venir, un beso romero

Los comentarios aquí.

