Holguineros en la Feria

Comienza este jueves 10 de febrero la Feria Internacional del Libro de La Habana, y los holguineros estarán allí. Nosotros tenemos nuestra propia Feria en marzo, pero los escritores de la ciudad ya se adelantan a presentar sus volúmenes en la capital.

Ediciones Holguín presentará cinco títulos. Delfín Prats con “Aguas” y “Después será la vida” de Maribel Feliú estarán por el género de poesía. En narrativa clasificó Orlando Andrade, y su novela “Parcos, atroces y dementes”. Completan la lista “Lejos de todo cielo”, una antología sobre la obra de Paul Celan de Kenia Leyva y “Los senderos de la pasión, otra mirada al 68”, perteneciente al historiador José Abreu Cardet.

A la Ciudad de los Parques llega la XX edición de la Feria del 2 al 6 de marzo. Estarán los puntos de venta habituales, los superconocidos, la Gran Librería en el Centro de Arte, el Pabellón Infantil en La Periquera y en estanquillos aledaños, más un nuevo espacio: se inaugurará el punto de venta Pequeña Gran Librería, en la UNEAC, sede de “La Hora Tercia”, un espacio para la presentación de libros.

Anuncios

Los comentarios aquí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s